01.05.2019  |  Río Grande  |  TRABAJADORES MECÁNICOS Y AFINES

SMATA saluda a los trabajadores en su día

Walter Campos, Secretario Adjunto de la seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, envió saludos por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

“En este 1° de mayo, día conmemorativo, recordemos a todos los que dieron su vida por las conquistas ganadas del movimiento obrero en su conjunto.

Hoy más que nunca desdoblemos esfuerzos ante tanta desidia por parte del Gobierno nacional y sus cómplices, que sólo han avalado todas sus prácticas en contra de los trabajadores y del pueblo.

Por la recuperación de la industria nacional, con nuestras banderas doctrinales de la justicia social, la independencia económica, y la soberanía política”.

 

Walter Campos, Secretario Adjunto SMATA seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR