06.06.2019  |  Río Grande  |  ELECCIONES 2019

Iniciativa por la Unión profundiza la campaña electoral en toda la provincia

Bajo la consigna “Es tiempo de recuperar derechos”, los candidatos del partido “Iniciativa por la Unión”, Lista N° 207, intensifican las acciones de campaña electoral en toda la provincia de Tierra del Fuego.

Con candidatos a Concejales para las ciudades de Ushuaia y Río Grande, candidatos a la Legislatura provincial, y candidato a Intendente en la ciudad de Tolhuin, el partido “Iniciativa por la Unión” profundiza las acciones en vistas a las elecciones provinciales y municipales del próximo 16 de junio, y las municipales de la ciudad de Tolhuin del 23 de junio.

“Iniciativa por la Unión” es un frente político conformado por trabajadores de diversos sectores y vecinos de la provincia, que llegan a esta instancia electoral con propuestas basadas en recuperar derechos sociales, laborales y previsionales quitados durante estos 3 años y medio en la provincia de Tierra del fuego.

Esta es la primera instancia donde “Iniciativa por la Unión” amplía sus propuestas electorales al ámbito de toda la provincia. La primera incursión con candidatos propios, como es esta ocasión, fue en las elecciones parlamentarias nacionales de 2017, con la fórmula al estamento Diputados Nacionales encabezada por Federico Rauch y Verónica Andino.   

Con apenas dos años de vida, “Iniciativa por la Unión” presenta para elecciones 2019 en Tierra del Fuego a los siguientes:  

Legislatura provincial: Verónica Andino, Roberto Kuba, José Gómez, Marcela Carcer, Franco Tomasevich, Antonio Gallegos, Natalia Benítez, Liliana Gavilán, Hernán Puentes, María Gómez, Carlos Torres, Celia Pérez Escalante, Pablo Molina, Flavia Almirón, Pablo Ortiz Pino.   

Concejo Deliberante de Ushuaia: Sandra Esperón, Domingo Soto, Marcela Zas, Gabriel Karamanian, Eugenia Zamorano, Christian Schanck, Marcela Atriz.

Concejo Deliberante de Río Grande: Adriana Soria, Claudia Barrientos, Mariano Monchietti, Juana Espinosa, María Britos, Juan Ferreira, Walter Nieto, Marisol Cruz, Claudio Cejas.

Intendente de la ciudad de Tolhuin: Juan Águila.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR