05.07.2019  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – ESTATALES

Logro de ATE en Pico Truncado

Dictan la conciliación obligatoria por el conflicto en los tres sectores de la Municipalidad de Pico Truncando. Luego de conocerse la medida ministerial, los trabajadores levantaron el acampe que mantenían desde hace una semana.

Cabe recordar que en la tarde del jueves, desde el Juzgado interviniente, salió una orden de desalojo para los trabajadores que estaban en el acampe frente a un predio de la Municipalidad, notificación que efectivizó la policía de la provincia, y más tarde, el Consejo Directivo de ATE y todos los Secretarios Generales de las distintas seccionales de toda la provincia de Santa Cruz exigieron que el Intendente Omar Fernández llame a la conformación de una mesa de diálogo y resolución en lugar de apelar a las fuerzas represivas.

“Esto se logró gracias a la fortaleza que han tenido los compañeros acampando por más de 7 días en las puertas de recolección con temperaturas bajo cero”, expresaron desde ATE Santa Cruz en la jornada de este viernes 5 de julio.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR