12.07.2019  |  Regionales  |  RIO NEGRO - ESTATALES

ATE aceptó propuesta salarial y volvió a quebrar el techo salarial

Finalmente, ATE aceptó la última oferta salarial del Gobierno rionegrino y volvió a quebrar el techo salarial. El sindicato logró un acumulado del 37% para los primeros 9 meses del año y además una cláusula de revisión mensual.

De esta manera los ingresos de todos los estatales se mantienen por encima de la inflación en lo que va del 2019 y resta discutir un nuevo incremento para el último trimestre.

El acuerdo garantiza que los sueldos no pierdan poder adquisitivo y comenzará a liquidarse ya con los haberes del mes de julio de 2019.

Desde ATE también se demandó una nueva paritaria para debatir un adicional por "calefacción" para Bariloche, El Bolsón y la Región Sur, además de abordar otros rubros.

 

Prensa ATE Río Negro 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR