16.07.2019  |  Río Grande  |  TRABAJADORES PLÁSTICOS

Otra empresa que liquida salarios a su antojo

Integrantes del Sindicato Plástico se manifestaron frente a la empresa Patagonia Aberturas de Río Grande. Reclaman porque a los trabajadores no se les liquida el salario correctamente.

“Si trabajan más de 9 horas, como sucede a veces cuando van a hacer alguna colocación, no les pagan un plus u horas extras, entonces pueden trabajar nueve horas, como pueden trabajar diez, once y no se las pagan”, indicó el Secretario General de UOYEP, José Luis Villarruel y agregó, “los sábados abonan como horas normales, como si de lunes a viernes trabajaran ocho horas, cuando la hora el sábado debería pagarse al 50% y después de la una de la tarde al 100%, no hay ningún tipo de reconocimiento por trabajar los sábados”.

El sindicalista remarcó que, “aparte está mal liquidado el sueldo, porque las categorías que tienen no son las que les corresponden. Entonces por ese tema el sueldo también está mal liquidado, por lo que existe una diferencia salarial importante y por eso estamos acá, esperando que se hagan presentes los responsables y que nos sentemos a hablar”. 


Fuente: desdelasbases.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR