13.08.2019 | Río Grande | ESTATALES
Por falta de condiciones de higiene y seguridad cerraron la AREF
Debido a la falta de calefacción y la presencia de olores nauseabundos, en la mañana de este martes 13, tras la intervención de ATE, fueron desalojadas las dependencias de la AREF en Río Grande.
Este martes 13 de agosto, la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande se constituyó en las instalaciones del Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) ubicadas en la calle Laserre Nº 855 de la ciudad de Río Grande, donde se labró un acta para que el personal se retirara por falta de calefacción y olores nauseabundos.
Cabe destacar que el edificio cuenta con otras falencias como el mal estado en que se encuentran las mochilas de los baños, no habiendo ventilación en los mismos ya que están sellados con policarbonato, cerámicos de los pisos del salón principal levantados y faltan de muchos de ellos, dejando un relieve en el piso que atenta contra la integración física de quienes asisten al edificio, entre otras problemáticas que dejan a la vista que no están dadas las condiciones edilicias adecuadas para que los trabajadores desarrollen sus actividades normales y habituales.
Las falencias mencionadas fueron denunciadas ante el Ministerio de Trabajo de la provincia para que realice las inspecciones correspondientes.
Prensa ATE Río Grande
Fuente: gremialesdelsur.com.ar