09.09.2019  |  Ushuaia  |  OBRA SOCIAL DE TRABAJADORES ESTATALES

Ministro de Educación “beneficiado” por medida de “excepción” otorgada por Liliana Conti

La Presidenta de la OSPTF, Liliana Conti, autorizó una cobertura “al 100%” de una intervención quirúrgica oftalmológica para el Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Diego Romero. El costo es de $50.000, y se trata de una práctica que “no se encuentra dentro del marco prestacional”, de la Obra Social de los Trabajadores Estatales.

La resolución dice que la práctica oftalmológica fue solicitada por el propio funcionario y en ella se reconoce que la misma “no está dentro del marco prestacional” que tiene la Obra Social para el común de sus afiliados.

Intervino la auditoría de la OSPTF, pero como se trata de una medida de “excepción”, la decisión de autorizar la cobertura corre por cuenta de la Presidenta de la Obra Social.


Fuente: desdelasbases.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR