11.11.2019 | Río Grande | SUPERVISORES METALÚRGICOS
Capacitación en Primeros Auxilios para Delegados
Se realizó en las instalaciones de la empresa Electra de la ciudad de Río Grande, una capacitación en Primeros Auxilios destinada al Cuerpo de Delegados de ASIMRA seccional Patagonia.
“Agradecemos a la planta industrial Electra, por habernos brindado el espacio físico para la capacitación en Primeros Auxilios, una experiencia enriquecedora más con la cual logramos seguir sumando conocimientos ante algo tan importante como es la seguridad y el procedimiento de emergencia para salvar vidas, no tan solo por la gran responsabilidad de tener gente a cargo, si no para involucrarse desde el primer momento ante cualquier emergencia”, destacó el Secretario General de la seccional Patagonia de ASIMRA, Javier Escobar, y agregó, “vamos a solicitar que dicha capacitación se pueda realizar una o más veces al año en todas las fábricas para todos los compañeros ya que es de suma importancia saber cómo actuar en caso de emergencia, dentro del horario laboral como en nuestros hogares”.
Desde la entidad sindical agradecieron a la compañera Licenciada en Seguridad e Higiene, Yamila Herrera, y al Técnico, Pablo Navarro, por la capacitación brindada a todo el Cuerpo de Delegados de Río Grande.
Prensa ASIMRA seccional Patagonia
Fuente: gremialesdelsur.com.ar