13.12.2019  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

ASOEM comenzará el próximo lunes a entregar cajas navideñas

Desde el sindicato municipal de Río Grande están convocando a todos sus afiliados a retirar la caja navideña a partir del próximo lunes en la sede de ASOEM, sita en O’Higgins 126. “ASOEM está comprometida con toda la comunidad, y especialmente está para acompañar y estar al servicio del trabajador municipal”, resaltó Gustavo Morales.

Gustavo Morales y Alejandra Toledo, Secretario General y Secretaria General Adjunta de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), respectivamente, informaron que los afiliados pueden acercarse a retirar la caja navideña a partir del próximo lunes 16 de diciembre en la sede de ASOEM sita en O’Higgins 126, en el horario de 9 a 18 horas.

“Como todos los años, en forma tradicional, se vienen entregando las cajas navideñas, por eso invitamos a los afiliados a que se acerquen a partir del lunes de 9 a 18 horas, acá, en las instalaciones del gremio”, indicó Alejandra Toledo y agregó, “nosotros como gremio entregamos esta caja navideña porque de esa manera queremos agasajar a los afiliados y la misma contiene productos típicos para compartir en las fiestas de fin de año; como bebidas, pan dulce, turrones, etc., para que nuestros afiliados puedan compartir con sus familias”.

Saludo de fin de año

En tanto Gustavo Morales aprovechó la oportunidad para “enviar un sincero saludo a todos los trabajadores municipales en estas tradicionales fiestas de fin de año, en nombre de toda la Comisión Directiva de ASOEM y reconocerles el haber aguantado estos cuatro años en que la situación económica y política del país ha estado muy complicada”.

Añadió que, “también queremos agradecerles a todos los trabajadores municipales, tanto afiliados como no afiliados, por el esfuerzo que hacen todos los días en mantener a nuestra ciudad. Tenemos fe que el año que viene será mejor que este que va a culminar; tenemos fe en las nuevas autoridades, tanto nacionales, provinciales como municipales, y esperamos que todos trabajemos en conjunto para sacar la Argentina, la provincia de Tierra del Fuego y la ciudad de Río Grande adelante, el único secreto es el esfuerzo de los trabajadores, el consenso de la dirigencia política y la buena voluntad de todos nosotros”.

“La mejor salida siempre es el diálogo, siempre trabajar por el conjunto desde nuestros sectores. ASOEM está comprometida con toda la comunidad y especialmente está para acompañar y estar al servicio del trabajador municipal, por eso quiero aprovechar para saludarlos a todos en estas fiestas de fin de año, deseando un 2020 mejor para todos”, subrayo Gustavo Morales.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR