09.01.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

La UOCRA también corta rutas en Chubut

Este jueves, en horas de la mañana, trabajadores afiliados al gremio de la construcción se manifestarán en el acceso Sur de Puerto Madryn, y sobre la ruta 25 en la localidad de Las Plumas.

Anunciaron los representantes del gremio que los cortes serán intermitentes y habilitarán la ruta para el paso de los automóviles cada hora y media.

El objetivo de la protesta es en rechazo de los despidos de empleados y la suspensión de la obra de la autovía Trelew- Madryn, luego de que la constructora neuquina Sapag S.A., sin previo aviso, el lunes pasado despidiera a unos 32 empleados en Chubut, además de abandonar los trabajos sobre la Ruta 25, donde suspendieron a 20 obreros.

En un anuncio efectuado en la sede del gremio en Chubut, los dirigentes  detallaron que cortarán desde las primeras horas de la mañana de este jueves el acceso Sur a la ciudad de Puerto Madryn por Ruta 3.

Por otra parte, también llevarán adelante una manifestación en simultáneo en la Ruta 25, a la altura de Las Plumas, donde se encuentran los obradores que albergan la maquinaria vial.


Fuente: tiemposur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR