09.01.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - ESTATALES

Trabajadores de salud cortan la ruta N° 3 en Trelew

Trabajadores del área de salud, nucleados en SiSaP, cortan este jueves la ruta nacional N°3 a la altura del Aeropuerto de Trelew, en reclamo de adeudamientos en cuestiones salariales.

Los manifestantes informaron que liberaran el transito 5 minutos, cada media hora y la medida se extenderá hasta el mediodía.

El Secretario General de SiSaP, Carlos Sepúlveda, explicó en FM El Chubut que, "el corte parcial de la ruta N° 3 a la altura del aeropuerto es para visualizar los reclamos del sector público, incertidumbre del cronograma de pago, deuda de paritarias, cláusula gatillo, entre otros".


Fuente: elchubut.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR