13.01.2020  |  Regionales  |  CALETA OLIVIA – MUNICIPALES

Piquete de contratados municipales en Caleta Olivia

Un grupo de cincuenta contratados protestó en las puertas del Municipio caletense, y luego se fue al ingreso norte a la ciudad para iniciar un piquete, que se mantenía en horas de la tarde.

A las 13 horas comenzó el corte de ruta de los contratados que dejó la gestión anterior en el municipio de Caleta Olivia. El corte es en la zona de ingreso a la ciudad, sobre la rotonda de Termap.

Reclaman celeridad en los trámites para que sean reincorporados a la comuna. Desde el Ejecutivo les indicaron que deben cumplir con varios requisitos para el ingreso y la confirmación de contratos. Uno de ellos tiene que ver con los exámenes psicofísicos en el Hospital Zonal.

Hacia el lugar acudió una dotación de Gendarmería Nacional, cuyos integrantes actuaron de manera preventiva.

Natalia Vidal comentó a La Opinión Zona Norte que, “la decisión se da tristemente a la falta de respuestas del Municipio, que nos prometió la firma de los primeros contratos, de quienes hicieron los exámenes psicofísicos”.


Fuente: laopinionaustral.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR