27.01.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - ESTATALES

“Solicitamos la renuncia de Arcioni y directores del hospital”, Gerardo Coronado

En una asamblea en la que participaron todos los empleados de los sectores, se resolvió solicitar la renuncia del Gobernador Mariano Arcioni por el mal desempeño como funcionario público, y de todos los directores del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

“Arcioni le mintió descaradamente a todos los trabajadores estatales”, enfatizó el Secretario Adjunto de ATE, Gerardo Coronado, al ser consultado por El Comodorense.net sobre las medidas que se analizaron en una asamblea con los trabajadores estatales.

“Queremos la renuncia de todos los directores del Hospital, porque no se ponen a la altura de los reclamos de los trabajadores y tampoco los dejan salir a las asambleas, así que pedimos la renuncia de estos directivos que son cómplices de este Gobierno provincial”, detalló Coronado.

“Es más fuerte que nunca esta medida porque se adhirieron desde el área de Pediatría, Traumatología, Guardia, Archivos, los CAPS, Servicios de Salud Mental, y compañeros del 107 que lo harán desde el lunes, a quienes les quieren imponer cosas que no corresponden. Esperamos el buen gesto de los cirujanos y de los clínicos. En otros sectores como el IPV, Obras Pública, los empleados de la Educación también se unen a la medida porque no les computaron la cláusula gatillo”, enumeró el sindicalista.

“El Gobernador es el responsable directo de estos ajustes. No tiene una política clara y firma, la cláusula gatillo que luego no paga, y nos congela los sueldos por 180 días, pero les aumenta el sueldo a los integrantes del gabinete y ministerios. Ya no le creemos más a Arcioni, por eso le pedimos desde ATE Comodoro que presente su renuncia”, finalizó Coronado.


Fuente: elcomodorense.net

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR