17.02.2020  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE se manifiesta en el IPV

En la previa a una nueva reunión paritaria del sector estatal, ATE se manifiesta en las dependencias del IPV del barrio chacra II de Río Grande. A las 14 se trasladarán al Centro Cultural Yaganes donde se desarrollará la reunión paritaria.

Desde las 9 de la mañana ATE seccional Río Grande se manifiesta en las dependencias del Instituto Provincial de la Vivienda, en rechazo a la propuesta salarial presentada por el Ejecutivo provincial la semana pasada.

Luego de permanecer por algunos minutos en el exterior del edificio ubicado en el barrio Chacra II, los dirigentes, Delegados y militantes de ATE, ingresaron al interior, donde se predisponían a desarrollar una asamblea con los trabajadores del IPV.

Más tarde, ATE se trasladará al Centro Cultural Yaganes, donde desde las 14 horas está previsto que se desarrolle una nueva reunión paritaria del sector estatal.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR