17.03.2020  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

No todos los trabajadores metalúrgicos acataron la resolución del Congreso de la UOM

El Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande había resuelto en la mañana del lunes que los trabajadores de todas las empresas debían abandonar sus puestos de trabajo como medida de prevención por el virus coronavirus, en virtud de la falta de decisión de AFARTE. Sin embargo, no en todas las plantas se acató la medida y muchos trabajadores finalizaron la jornada laboral en sus puestos de trabajo.   

La medida adoptada por el Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande fue ante la negativa de AFARTE de licenciar al personal, salvo los casos de personas en el segmento comprendido como “grupo de riesgo”.

En algunas fábricas algunos trabajadores se retiraron y otros se quedaron en sus puestos de trabajo, tal los casos de FAPESA y Mirgor donde el personal se mantuvo en sus puestos trabajando normalmente hasta el final de jornada.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR