07.04.2020  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

ASIMRA rechazó la propuesta de AFARTE

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) pretende compensar el descuento del 30% de los salarios de marzo con una “bolsa de horas”. La propuesta fue rechazada por el gremio de Supervisores metalúrgicos.

Desde ASIMRA seccional Patagonia informaron que durante la videoconferencia ante el Ministro de Trabajo de Tierra del Fuego con AFARTE, realizada en la noche del lunes 6 de abril, los empresarios presentaron una propuesta de regularizar el pago restante del 30% de los sueldos a cambio de una “bolsa de horas”.

La propuesta de AFARTE fue totalmente rechazada por ASIMRA, y desde el gremio se manifestó que hasta que no se abone el 100% de los salarios, no habrá negociación posible.

El Ministerio dictó un cuarto intermedio hasta este martes 7 de abril pasado el mediodía.

 

Prensa ASIMRA seccional Patagonia


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR