04.06.2020  |  Río Grande  |  PETROLEROS PRIVADOS

Petroleros desisten de realizar medidas de fuerza

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego informó que fueron dejadas sin efecto las medidas de fuerza anunciadas para el viernes 5 de junio, en virtud del cumplimiento del pago de salarios.

Al respecto, el comunicado de prensa de la entidad sindical emitido en la noche del miércoles 3 de junio señala, “se comunica a todos los compañeros adheridos a esta organización sindical, que en el día de la fecha siendo la hora 20:30, se levanta la medida de fuerza programada para el día viernes 05 de junio de 2020, donde se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados conjuntamente con la empresas contratistas y el Señor Hernán Medina y Directores de la Operadora YPF”.

“Hemos logrado que ésta medida de fuerza sea levantada a raíz del cumplimiento que han tenido con nuestra organización y los trabajadores, cobrando en tiempo y forma el sueldo que estábamos bregando para los afiliados que están en su casa y los que están trabajando”, cierra el comunicado del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego.