04.06.2020 | Ushuaia | EMPLEADOS PÚBLICOS
“No es un problema si tenía permiso o no, si tenía personería gremial o no”, Mónica Acosta
La Legisladora provincial de Tierra del Fuego se refirió al caso del Secretario General de AFEP, José Gómez, quien fuera retirado por la policía de la Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia. “Fue muy innecesaria tanta presencia policial”, remarcó Mónica Acosta.
“Es muy complejo transitar este camino y por eso vivo con mucha tristeza y dolor lo que pasó con José Gómez, a quien conozco hace mucho tiempo. Su hermano Alejandro es uno de los profesores de nuestro bachillerato popular en la Cooperativa. Fue injustificable ver tanta presencia policial y me dio mucha tristeza”, señaló Mónica Acosta y añadió, “me solidarizo con él porque no es un problema si tenía permiso o no, si tenía personería gremial o no, porque el activismo sindical existe y hay que fortalecerlo, y por sobre todas las cosas reconocer que hay una democracia que permite abrir el diálogo permanentemente”.
La Parlamentaria, en declaraciones publicadas en www.p23.com.ar destacó que, “para mí fue muy innecesaria tanta presencia policial y lo que ocurrió con José Gómez, tampoco quiero la demonización de nuestra policía, porque no es así, y habrá también internas ahí que cada uno tendrá que definir”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar