05.04.2021  |  T. del Fuego   |  

El bloque FORJA homenajeó a quienes ofrendaron su vida en defensa de la soberanía

“A 39 años de la guerra de Malvinas, nuestra provincia rinde homenaje este 2 de abril a nuestros héroes que ofrendaron su vida en defensa de la soberanía. Desde el bloque FORJA, y en nombre de los legisladores Federico Greve, Emmanuel Trentino, Daniel Rivarola y Mónica Acosta acompañamos este sentido homenaje”.

“Todos y cada uno de nosotros podemos honrar a los soldados caídos en la guerra, conocer los hechos históricos relacionados con Malvinas, estar informados sobre la situación actual de las Islas y sobre los reclamos argentinos, y de esta manera contribuir a la defensa irrenunciable de nuestra soberanía”, señaló Federico Greve.

En tanto, el Legislador Daniel Rivarola destacó, “la trascendencia y el significado que tiene cada 2 de abril para los fueguinos y las fueguinas, sentimiento que se refleja cada año en el masivo acompañamiento y el homenaje que, con justicia, solemos dar a nuestros veteranos de Malvinas”.

En este particular año, indicó que, “la imposibilidad de estar físicamente en las vigilias, en los desfiles y los actos que se estaban programando en las tres ciudades, a raíz de la pandemia y de la necesidad de cuidarnos y extremar las medidas de prevención, no podrá evitar que nuestro cariño y reconocimiento con los Veteranos, como así también nuestro reclamo de soberanía, se hagan sentir dentro de la provincia y más allá de los límites del corazón de la Argentina con su mapa Bicontinental”.

 

Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR