13.05.2021  |  Regionales  |  CÓRDOBA - RECOLECTORES DE RESIDUOS

Prohibieron que Mauricio Saillén reasuma en el Surrbac de Córdoba

El sindicalista había realizado la presentación en los Tribunales Federales. El Juez Ricardo Bustos Fierro resolvió que no podrá volver a tomar las riendas del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba.

La resolución se emitió en la tarde de este jueves y, expresamente, prohíbe al ex titular del gremio de los recolectores de residuos que vuelva a ocupar ese cargo ni manejar fondos de ese sindicato.

Vale recordar que Mauricio Saillén, al igual que Pascual Catrambone, están procesados por lavado de dinero, asociación ilícita, usura y defraudación, junto a otros 17 directivos y familiares de los líderes del gremio.

Tras recuperar la libertad bajo fianza, volvió a trabajar como chofer de los camiones, mientras esperaba que la justicia se pronunciara sobre su solicitud.

El sindicato, en tanto, continúa intervenido por la Justicia por pedido del Ministerio de Trabajo.

Fuente: cadena3.com.ar