01.07.2021  |  Tierra del Fuego   |  BANCARIOS

La Bancaria agradeció a los Legisladores por la aprobación del proyecto de ley

La Bancaria de Tierra del Fuego, en un comunicado de prensa, agradeció a los 14 Legisladores provinciales que aprobaron el proyecto de ley referido al cambio de horario en la atención al público en las entidades bancarias de esa provincia.

“Desde la Asociaban Bancaria queremos agradecer a los 14 Legisladores de nuestra provincia que aprobaron nuestro proyecto del cambio de horario, en especial a quien se puso dicho proyecto al hombro y nos escuchó, el Legislador Damián Loffler, por su compromiso que hizo que esto pueda salir favorable. Así también, a todos los compañeros por el apoyo a nuestra gestión y al acompañamiento con el proyecto presentado”, señala el comunicado que lleva la firma de Gustavo Fernández, Secretario General, y de Fabio Faletti, Secretario Adjunto.

Cabe destacar que con el voto negativo del Legislador de la UCR Federico Sciurano, la Legislatura de Tierra del Fuego aprobó sobre tablas la Ley del nuevo horario bancario, el que tuvo la oposición de las distintas Cámaras productivas y comerciales de la provincia.

A partir de la promulgación de la Ley sancionada el miércoles 30 de junio, el horario de atención al público en todas las entidades bancarias de Tierra del Fuego será de 8 a 13 horas.