01.07.2021  |  Regionales  |  SANTA CRUZ - ESTATALES

ATE logra abrir las paritarias en Pico Truncado

Tras varias presentaciones, la Asociación Trabajadores del Estado de Santa cruz fue notificada por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia que se abrirá la paritaria municipal de Pico Truncado.

Pablo Orellana, Secretario General Adjunto de esta organización, indicó que, “esto significa un paso importantísimo para nuestro sindicato debido que ahí se tratará condiciones de trabajo, indumentaria, misiones y funciones, e iniciativas propiamente nuestras como la importancia de la Capacitación del personal para en un futuro implementar la Carrera Administrativa y el Convenio Colectivo Municipal, con el que hace años venimos trabajando y queriendo incorporar a nuestra localidad”.

Por su parte, la Secretaria General del Consejo Directivo Provincial, Olga Reinoso,  destacó el trabajo de la seccional y la posibilidad de “seguir ampliando derechos en los municipios en dónde este sindicato apuesta a democratizar definitivamente las relaciones laborales, con Convenios Colectivos legítimos y discutidos con los trabajadores y sus organizaciones”.

Prensa ATE Nacional