19.09.2022  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

ATE Río Grande acompañó la reinauguración del natatorio municipal Eva Perón

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Río Grande, acompañaron el pasado viernes 16 de setiembre la reinauguración del natatorio municipal Eva Perón, acto que estuvo encabezado por el Intendente Martín Pérez.

El Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha; junto a la Secretaria Adjunta, Violeta Santander; el Prosecretario de Finanzas, José Valdiviezo; el Secretario Gremial, Antonio Cardozo;  y el Secretario de Deporte y Cultura; José Vilca; asistieron al acto de reinauguración del natatorio municipal  Eva Perón.

Las principales obras realizadas son: nueva cubierta, trabajos de pinturas, mejoras en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida, acondicionamiento de la zona del piso de todas las piletas y chapotero.

“Desde nuestra entidad sindical, nuestro Secretario General, Felipe Concha, continua apostando al dialogo con el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, el Intendente Martin Pérez, los Concejales y Legisladores, para mejorar la calidad de vida y fomentar al deporte para todos nuestros afiliados/as, empleados públicos y los riograndenses”, destacaron desde la entidad sindical.

Prensa ATE Río Grande