13.03.2023  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS

Falleció Raúl Toledo, dirigente de SITOS en Río Grande

Raúl Toledo era Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias Región Sur TDF, con sede en la ciudad de Río Grande. En varias ocasiones ocupó cargos en la Regional Río Grande de la CGT.

“Con gran pesar y dolor, quiero comunicar que hace algunas horas se nos fue un luchador incansable, un dirigente ejemplar, un amigo, un compañero, un imprescindible. El compañero Raúl Toledo, Secretario General Adjunto de nuestro querido SITOS, dio su paso a la inmortalidad”, expresó uno de sus amigos de militancia en la noche del lunes 13 de marzo en las redes sociales.

Militante peronista de toda la vida, Raúl Toledo, con más 30 años de trayectoria como dirigente del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) en la ciudad del norte de la provincia de Tierra del Fuego, también ocupó diversos cargos en la CGT Regional Río Grande.