11.09.2023  |  Ushuaia  |  TRABAJADORES DE ORGANISMOS DE CONTROL

Renunció una de las integrantes de Sindicatura General del Municipio de Ushuaia

La integrante de la Sindicatura General del Municipio de Ushuaia, Leila Giadas, presentó la semana pasada su renuncia al cargo. Giadas no había firmado la desvinculación de la Secretaria General de APOC, Valeria Reguiero.

Oficialmente no trascendieron los motivos del alejamiento de la Abogada, sin embargo ocurrió pocos días después de que la Secretaria General de APOC, Valeria Regueiro, hiciera público que las autoridades del organismo de contralor municipal la removieron de su puesto de trabajo a partir del reclamo sindical de apertura de paritarias en el Tribunal de Cuentas de la provincia.

La dimisión de Giadas fue aceptada por el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y remitida al Concejo Deliberante de Ushuaia.

Fuente: gpssindial.com.ar