20.09.2023 | Río Grande | TEXTILES
Gran logro de SOIVA ante la empresa Armavir
Desde el mes de octubre, la empresa textil de la ciudad de Río Grande Armavir, continuará con el servicio de comedor en planta. Es un gran logro de SOIVA en defensa de los derechos consagrados en el Convenio Colectivo de Trabajo.
“A partir del 2 de octubre vuelve el servicio de comedor en planta como lo tenían hasta agosto”, destacó Silvia Vidal, Secretaria General de SOIVA Tierra del Fuego, en declaraciones a “gremialesdelsur” y agregó, “solo por el mes de setiembre, la empresa pagará el ítem refrigerio y no se descontarán las horas de asambleas que realizaron los compañeros”.
Cabe destacar el importante logro de SOIVA Tierra del Fuego en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo con las acciones desarrolladas ante el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde desde un primer momento rechazaron la propuesta de Armavir de eliminar el servicio de comedor en planta de manera unilateral como había dispuesto al empresa.
La empresa Armavir posee planta de producción en la calle Chacabuco Nº 950 en el parque industrial de Río Grande, y la intempestiva medida afecta al total del personal, alrededor de 90 trabajadores.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar