03.02.2024  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Acuerdo salarial para el sector mercantil de Río Grande

Se firmó el acuerdo paritario entre el Centro Empleados de Comercio (CEC) de Río Grande y la Cámara de Comercio local, otorgando un aumento del 11% a los salarios básicos y adicionales, y un 20% no remunerativo.

El mismo fue rubricado por el Secretario General del CEC, Daniel Rivarola; y el Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias.

Las categorías principales quedaron con estos sueldos brutos (sin antigüedad ni adicionales)

- Maestranza A: $ 846.913,32

- Cajero B: $ 881.831,83