20.02.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Visita a Equipos de SAI en Yacimiento operado por Tecpetrol

Desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realizaron en la semana que finalizó visitas a trabajadores afiliados a la Institución.

El jueves 16 de febrero, referentes de la institución se acercaron al lugar de trabajo de los mismos informando de la App oficial del Sindicato y la Mutual y su importancia para estar más actualizados de todas las actividades de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados, como asimismo de los beneficios constantes que brindan; reunión donde los visitados plantearon sus necesidades y se buscaron soluciones a las mismas.

Los Equipos visitados fueron SAI 125 (Jefe de Equipo: José Barrionuevo y Encargado de Turno: Gustavo Cortez); SAI 235 (JE: Cristhian Chacoma y ET: Mario Infante) y SAI 215 (JE: Javier Gómez, ET: Ricardo Llanquín, Jefe de Campo: Christian Pacheco y Supervisora de Seguridad e Higiene: María Emilia Bengoeceha).

Las visitas respectivas fueron efectuadas por el Delegado de la compañía, Cristian Sandoval y por el miembro de Comisión Directiva, Ignacio Vidal.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.