22.02.2024  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

Mirgor despidió a supervisores

El Grupo Mirgor, con plantas de producción en Río Grande, decidió despedir a seis supervisores efectivos de la empresa Brightstar. El argumento sería que no van a ingresar operarios contratados, por lo que se impondría reducir el número de supervisores.

Seis supervisores fueron desafectados de Brightstar, empresa integrante del Grupo Mirgor; según trascendió, porque la firma no tiene previsto incorporar personal con contrato a término y eso los obligaría a reducir el número de supervisores. La noticia causa malestar y los integrantes de ASIMRA se encontrarían evaluando los pasos a seguir, máxime cuando trascendió que el número de despidos podría incrementarse.