24.02.2024  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

SOEM inicia la entrega de bonos escolares

Desde el lunes 26 de febrero, el  Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, realizará la entrega de bonos escolares para acompañar a las familias de los afiliados.

En este nuevo ciclo escolar, el  Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, acompaña a las familias de los afiliados con la entrega de bonos escolares.

Los bonos se entregarán desde el lunes 26 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive, y se podrán retirar en la oficina de administración del sindicato, calle 8 de Noviembre Nº 284, primer piso, en el horario de 10 a 15 horas.

Los afiliados deberán presentar Certificado de Alumna/a Regular, nivel inicial, primario, y secundario.

Los bonos se podrán canjear en la Librería Yehuin hasta el 31 de marzo sin excepción, con la presentación del bono, DNI y/o Carnet de Afiliado.

Las consultas se pueden realizar por mensaje de Whatsapp al número 2901-607810.