09.03.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Visita a afiliados de la empresa Baker Hughes

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se acercó al lugar de trabajo de los compañeros de dicha compañía. Desde el inicio del año 2024 se realizaron visitas a afiliados en sus lugares de trabajo y asambleas informativas con diferentes compañías en Santa Cruz Norte.

Lo hizo a través del miembro de Comisión Directiva, Ignacio Vidal; y el Delegado de los trabajadores, Marcelo Quintero; en la jornada del viernes 8 de marzo.

Los presentes intercambiaron opiniones y de primera mano, los dirigentes se llevaron consultas y propuestas a las necesidades conversadas.

En la oportunidad, se remarcó la importancia de tener la App oficial del Sindicato y la Mutual, y conocer el acceso a las diferentes vías de comunicación de ambas entidades para estar informados sobre las actividades que realizan.

Se encontraban presentes durante el encuentro los afiliados Pablo Rodríguez, Tony Durán, Sergio Rasgido, Maximiliano Alcoleas y Diego Sanfedele.

De esta manera se dio, una vez más, continuidad al Programa de Visitas a Afiliados en su Lugar de Trabajo de parte de la institución.

Visitas Gremiales, asambleas y reuniones con afiliados en Santa Cruz norte

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realizaron desde el inicio del año 2024 a la fecha, nuevas visitas a afiliados en sus lugares de trabajo y asambleas informativas en las sedes de la institución con diferentes compañías en Santa Cruz Norte.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.