23.03.2024  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Petroleros Jerárquicos acompañó la inauguración de la nueva Base de Manpetrol en Valle Hermoso III

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, cuenta desde el miércoles 20 de marzo con una oficina para Delegados y afiliados a la institución en ese Yacimiento sito en la provincia de Chubut, en el flamante espacio mencionado.

Al respecto, el Revisor de Cuentas Jerárquico y trabajador de dicha compañía, Oscar Monsalve, comentó que, “se trata de un edificio muy lindo, donde han hecho un excelente trabajo que para quienes llevamos más de 24 años arriba en el Yacimiento, todo el equipo de labores que conforma a Manpetrol, sus coordinadores, nunca pensamos tener un lugar con esta calidad y comodidad, lo que es muy importante”.

“Pablo Donato, Gerente General de la empresa, nos dijo que si ellos como directivos tenían un determinado nivel de comodidad, en el campo tendríamos que tener toda la misma comodidad, y tras esa charla inicial, dos años y medio después vemos el resultado, que cumplió con lo prometido, y para nosotros es muy confortable, más en este tiempo difícil que nos toca transitar”, enfatizó Monsalve y agregó que, “con esfuerzo y dedicación, como equipo de trabajo, las cosas se logran, esto nos llena de emoción, y fue conseguido obviamente con mucho esfuerzo de parte de todo el personal Jerárquico que compone el grupo de Manpetrol, así que estamos muy agradecidos, y deberemos cuidarlo nosotros mismos con el compromiso siempre de seguir adelante, creciendo y trabajando mucho”.

“En estos tiempos difíciles las cosas se pueden conseguir con el acompañamiento, por supuesto, de nuestro Secretario General José Llugdar, y como él siempre dice, somos Jerárquicos y tenemos que buscar la forma de poder generar más Trabajo, buscarle la vuelta para que algo más siempre tengamos. Él está siempre al tanto de esto y de todo lo que hacemos y nos sigue bien de cerca, ayudándonos”, concluyó Monsalve.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A