20.05.2024  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Radio Victoria no solo echó trabajadores sino que metió a la policía en la fábrica

La empresa Radio Victoria Fueguina, con planta de producción en la ciudad de Río Grande, despidió a 7 operarios, por lo que los trabajadores iniciaron un paro total de actividades y el Congreso de Delegados de la UOM acompañó la medida de fuerza.

Un inicio de semana anormal para los trabajadores de la empresa Radio Victoria Fueguina de la ciudad de Río Grande. En horas de la mañana, la empresa dio a conocer la decisión de despedir a 7 operarios, por lo que los trabajadores iniciaron un paro total de actividades.

La medida de fuerza estuvo acompañada con la presencia del Cuerpo de Delegados de la UOM que se manifestó en el exterior de la planta ubicada en la calle Combate de Montevideo Nº 755, en el parque industrial de la ciudad de Río Grande.

Radio Victoria Fueguina se dedica a la producción, comercialización y distribución, de productos de electrónica y electrodomésticos para las marcas HITACHI, RCA, Alcatel, entre otras.