28.05.2024  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

El Grupo Mirgor, de la familia Caputo, sigue echando trabajadores

21 operarios no pudieron ingresar a ocupar sus puestos de trabajo en las plantas de IATEC de la ciudad de Río Grande. La empresa es parte del Grupo Mirgor, desde donde trascendió que tendrían la intención de totalizar 55 desafectaciones de personal efectivo.

Durante las últimas horas, había trascendido la intención del Grupo Mirgor de despedir a 55 trabajadores de sus cuatro plantas fabriles, que poseen en la ciudad de Río Grande.

En la mañana de este martes 28 de mayo, 21 trabajadores no pudieron ingresar a ocupar sus puestos de trabajo, porque se lo impidieron en la entrada de las dos plantas de IATEC.

El Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande lleva varios días de manifestación en las distintas empresas donde se van concretando los despidos.

Fuente: desdelasbases.com.ar