29.05.2024  |  Río Grande  |  TEXTILES

La textil FABRISUR de Río Grande despidió a trabajadores

Se conoció este miércoles 29 de mayo, que la empresa textil FABRISUR despidió a 4 operarios del turno mañana, y no se descarta que haya más despidos en los demás turnos en los próximos días.

La fábrica textil FABRISUR de Río Grande despidió en la mañana de este miércoles 29 de mayo a 4 trabajadores, quienes fueron citados a las dependencias del Ministerio de Trabajo para notificarse de tal situación.

En el plantel de la empresa no hay personal contratado, son todos efectivos y en algunos casos con varios años de antigüedad.

Los trabajadores de FABRISUR están distribuidos en tres turnos de trabajo, y se encuentran en un periodo de suspensiones rotativas.

Por la modalidad de trabajo, y atento al periodo de suspensión, no se descarta que en las próximas jornadas puedan concretarse más despidos.

FABRISUR S.A. tiene su planta de producción en la calle 25 De Mayo Nº 2.969 del parque industrial de Río Grande y se dedica a la fabricación de tejidos de punto y fabricación de productos textiles.