30.05.2024  |  Río Grande  |  TEXTILES

Más despidos en la textil FABRISUR

La cantidad de despidos en la empresa textil FABRISUR de la ciudad de Río Grande ya alcanza a 30 trabajadores. El proceso de cesanteados se había iniciado en la mañana del miércoles 29 de mayo con los primeros 4 despedidos.

Se va concretando lo que se presumía desde la mañana del miércoles 29 de mayo en la empresa textil FABRISUR de la ciudad de Río Grande.

Durante los turnos tarde y noche del día miércoles, y el turno mañana de este jueves 30 de mayo, la cantidad de trabajadores despedidos alcanza la cifra de 30.

El total de trabajadores de la empresa FABRISUR, hasta antes del inicio de las desvinculaciones, teniendo en cuenta todo el personal era de 135 empleados; es decir que, en tan solo 48 horas, la empresa ya rescindió del 23% de su planta de trabajadores.