08.06.2024  |  Nacionales  |  DOCENTES UNIVERSITARIOS

Paro de 48 horas en las Universidades Nacionales

En el día de la fecha, el Plenario de Secretarias Generales de CONADU Histórica, resolvió convocar a un paro nacional de 48 horas los días 11 y 12 de junio ante la falta de respuestas del gobierno al reclamo salarial y sin llamado a reunión paritaria.

La medida se realizará junto a las Federaciones docentes y nodocente del Frente Sindical de Universidades Nacionales.

Asimismo, se convoca a movilizar al Congreso de la Nación -y en todo el país- el miércoles 12 de junio, día que el Senado tratará la Ley Bases para expresar el rechazo a la misma con el conjunto de la clase trabajadora.

Prensa SIDUT - Sindicato de Investigadores y Docentes de la UTN

CONADU Histórica – CTA Autónoma