14.06.2024  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Se realizó la campaña de controles oftalmológicos en el SOEM

En la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia se concretó la campaña de controles oftalmológicos. El Operativo de Salud Visual estuvo dirigida a afiliados y su grupo familiar.

Desde la Secretaría de Acción Médica Integral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia se impulsó  un Operativo de Salud Visual, dirigida a afiliados y su grupo familiar, la que se realizó el jueves 13 de junio en la sede sindical.

La iniciativa buscó brindar acceso a controles oftalmológicos gratuitos y, en caso de que fuera necesario, también la provisión de los marcos. Los cristales tuvieron un costo aparte.

El operativo contó con Médicos Oftalmólogos de Buenos Aires quienes realizaron a los interesados los estudios pertinentes para detectar si poseían problemas visuales, siendo la consulta sin costo alguno.

El Operativo de Salud Visual se realizó en conjunto con las siguientes organizaciones: ANTARES, UTEP y TRANSFORMANDO USHUAIA, que poseen larga trayectoria en estos operativos.