01.07.2024  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Despidos en la empresa Tecnomyl

Durante el fin de semana la empresa del rubro químico con planta de producción en la ciudad de Río Grande, envió telegramas de despidos a trabajadores considerados “ausentistas”.

La empresa Tecnomyl, con instalaciones en la ciudad de Río Grande, y que se dedica a la producción y comercialización de productos fitosanitarios, envió durante el fin de semana telegramas de despidos a trabajadores considerados “ausentistas”.

Para la empresa, que tiene política “antisindical”, son considerados “ausentistas” aquellos trabajadores que han debido recurrir a las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.

Según pudo saber “gremialesdelsur”, los trabajadores despedidos fueron 4 hombres y una mujer, todos personal efectivos con antigüedad que entre 3 y 6 años.