04.07.2024  |  Río Grande  |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

Séptima Campaña Solidaria 2024 organizada por ASIMRA

La seccional Patagonia de ASIMRA inició la séptima Campaña Solidaria consecutiva destinada a asistir a comedores y familias necesitadas. Las donaciones se reciben en la sede sindical de calle Venezuela Nº 649 del barrio Mutual de Río Grande.

“En la sexta campaña solidaria de 2023 se colaboró son seis comedores comunitarios a los que asisten 940 personas, integrantes de 328 familias aproximadamente”, comentó Julio Cuesta, Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia en diálogo con "gremialesdelsur" y agregó, “para nosotros es muy importante poder llevar adelante este tipo de trabajo, pero más importante es poder aportar nuestro granito de arena a las familias que más lo necesitan”.

Los comedores asistidos en 2023 fueron: “Esperanza Fueguina”, barrio Austral; “El Milagro”, barrio El Milagro; “Madres al Frente”, barrio Los Fueguinos; “La Familia”, barrio 15 de Octubre; “Manos Solidarias”, barrio Arraigo; y “Pequeños Cisnes”, barrio Los Cisnes.

En esta ocasión, la entidad gremial está recolectando camperas, buzos, guantes, frazadas, calzado, alcohol en gel, elementos de limpieza, y alimentos no perecederos.