24.07.2024  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Finalizó la primera campaña de controles oftalmológicos

El pasado 12 de Julio, con la entrega de 52 pares de anteojos a afiliados y grupo familiar, finalizó la primera campaña de controles oftalmológicos que llevó adelante el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia.

En la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia se concretó la campaña de controles oftalmológicos. El Operativo de Salud Visual estuvo dirigida a afiliados y su grupo familiar.

El operativo contó con Médicos Oftalmólogos de Buenos Aires quienes realizaron a los interesados los estudios pertinentes para detectar si poseían problemas visuales, siendo la consulta sin costo alguno.

La iniciativa buscó brindar acceso a controles oftalmológicos gratuitos y, en caso de que fuera necesario, también la provisión de los marcos. Los cristales tuvieron un costo aparte.