26.08.2024  |  Nacionales  |  TRABAJADORES AERONÁUTICOS

El Gobierno nacional descontó horas de asambleas a trabajadores de Aerolíneas Argentinas

El Vocero Presidencial, Manuel Adorni, confirmó en conferencia de prensa que la empresa Aerolíneas Argentina descontó a sus trabajadores las horas de asambleas que realizaron la semana pasada.

“En Aerolíneas Argentinas se han descontado las horas no trabajadas a más de 200 empleados ligados al sindicato de pilotos que causaron demoras y cancelaciones el lunes y el jueves de la semana pasada. Lo mismo hizo Intercargo con su personal”, señaló Adorni y agregó, “el monto de sanciones asciende a 22 millones de pesos y se suman a los 160 millones de pesos que se les han descontado en febrero al gremio APA”.

El Vocero Presidencial resaltó que, “estos sindicatos son los mismos que festejaron el cierre del aeropuerto de El Palomar, defendieron el déficit de Aerolíneas y abrazaron a personajes cómplices de la destrucción del sistema aerocomercial, como fue la fórmula Fernández-Fernández”.