06.09.2024  |  Regionales  |  SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS

Llugdar agradeció el acompañamiento de Delegados y afiliados en Caleta Olivia

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, hizo referencia a la masiva presencia de quienes de una u otra manera forman parte de la institución, en la movilización del día miércoles en esa localidad santacruceña.

José Dante Llugdar puso en valor el apoyo evidenciado por los cuerpos orgánicos a la Comisión Directiva que encabeza, en el marco de la movilización y posterior acto celebrado en las calles céntricas caletenses, en defensa de los derechos de los trabajadores petroleros ante la situación de YPF en la provincia.

En tal sentido, el líder sindicalista manifestó su satisfacción por la fuerza y unión demostrada por los miembros del Cuerpo de Delegados en mancomunión con los afiliados al gremio que participaron de la gruesa columna que partió desde la sede de Av. San Martín N° 411 hasta el pie del ‘Gorosito’, provenientes de esa misma localidad y también desde Pico Truncado y Las Heras.

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A.