12.09.2024  |  Tierra del Fuego   |  TRABAJADORES FERROVIARIOS

Rubén Sobrero en Tierra del Fuego

El Secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, se encuentra en Tierra del Fuego para desarrollar diversas actividades. Este jueves estará en Ushuaia y el viernes en Río Grande.

El referente del espacio “ALuchar-Corriente por la Unidad del Sindicalismo Combativo y Democrático”, dentro del “Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad”, se encuentra en Tierra del Fuego para desarrollar diversas actividades políticas y sindicales.

Este jueves, Sobrero, en la ciudad de Ushuaia, dará entrevistas radiales por la mañana, visitará a los trabajadores de “El Tren del Fin del Mundo”, mientras que a la tarde estará en “El Bosquecito”, calle Carlos Gardel Nº 698 a las 20 horas para hablar sobre “Qué hacer frente al ajuste de Milie y el FMI”.

En tanto que el viernes 13 de setiembre, el “Pollo” Sobrero estará en Río Grande, y entre otras actividades participará del abrazo simbólico que se realizará en la fábrica Barpla, calle Ingeniero Varela Nº 1075, en el Parque Industrial, para reclamar por la crisis de la industria textil.