14.10.2024  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Acuerdo salarial mercantil en Río Grande

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande y Tolhuin firmó un acuerdo salarial con la Cámara de Comercio local para el período setiembre-octubre 2024. Las partes volverán a reunirse en el mes de noviembre.

“En el día de hoy, firmamos un nuevo acuerdo paritario con la Cámara de Comercio local, con vigencia septiembre y octubre 2024 aplicando el acuerdo nacional, más dos sumas no remunerativas de $10.000 para septiembre,  y  de $15.000 para octubre”, publicaron en el Face de la entidad sindical y agregaron, “la suma y el aumento de septiembre debe ser abonado como anticipo antes del 17 de octubre, inclusive, y declararlo en el recibo de octubre”.

Por el Centro Empleados de Comercio de Río Grande y Tolhuin el acuerdo lo firmó el Secretario General, Daniel Rivarola; mientras que por la Cámara de Comercio lo rubricó el Tesorero, Carlos Tolaba.

Las partes acordaron volver a reunirse en el mes de noviembre del presente año.