10.06.2025  |  Ushuaia  |  ESTATALES

ATE montó un acampe frente a la Legislatura en Ushuaia

La dirigencia de ATE de toda la provincia de Tierra del Fuego montó un acampe frente al edificio donde funcionan los bloques de la Legislatura en reclamo a la situación de la Obra Social. Los sindicalistas reclaman que los Legisladores den tratamiento a los proyectos referidos a la OSEF.

“Con esta medida damos respuesta al Congreso que se realizó en Río Grande donde esto es lo que se votó para apurar el tratamiento de los proyectos que tiene la Legislatura sobre la Obra Social”, señaló el Secretario General de ATE seccional Río Grande Felipe Concha y agregó, “por eso nuestra presencia como ATE a nivel provincial es para decirles que una vez por todas se pongan a trabajar, y cuanto antes, porque es agobiante y muy grave lo que está pasando y hay muchos compañeros que sufren esta situación cuando tienen que viajar a Buenos Aires por cuestiones de salud”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR