16.12.2025  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

La UOM Río Grande movilizará el jueves 18

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Río Grande, convoca a los trabajadores a participar de una movilización en defensa de los derechos laborales, y en rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional.

La concentración está prevista para el jueves 18 de diciembre a las 16:15 horas en la Plaza de las Américas, bajo la consigna de defender los derechos de los trabajadores. Desde el gremio llamaron a una amplia participación para visibilizar el reclamo y manifestar el rechazo a las modificaciones que consideran perjudiciales para el sector laboral.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR