21.01.2026  |  Ushuaia  |  PORTUARIOS

Trabajadores del Puerto se manifestaron contra la intervención nacional

Trabajadores del Puerto de Ushuaia reclamaron que no fueron autorizados a ingresar a sus puestos de trabajo luego de la intervención por parte del Gobierno nacional.

Promediando la mañana del miércoles 21 de enero, los trabajadores del Puerto de Ushuaia cortaron el acceso a los transportes de pasajeros de cruceros, y se manifestaron en las adyacencias del mismo.

Los trabajadores no pudieron ingresar a cumplir con sus labores ya que la Intervención de se lo prohibió, por lo que los trabajadores manifestaron la incertidumbre en relación a la situación laboral del sector, dado que de momento trascendió que solamente se habilitó la labor de manera parcializada a un solo sector sindical que fue el que promovió la denuncia.

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, se hizo presente en el lugar.

El corte de acceso al Puerto y la manifestación se levantó pasado el mediodía.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR