30.01.2026 | Tolhuin | REFORMA LABORAL - ARANCELES - PUERTO
El próximo martes habrá una asamblea general en el Puerto de Ushuaia
El Puerto de la ciudad de Ushuaia será escenario el próximo martes 3 de febrero de una asamblea general de la que participarán sindicatos, organizaciones sociales y políticas de toda la provincia, en rechazo a la intervención del Puerto, en rechazo a la Reforma Laboral, y a la quita de aranceles a las importaciones.
Los representantes sindicales que participaron de la reunión del jueves 29 de enero en la ciudad de Ushuaia, confirmaron la asamblea del próximo martes 3 de febrero frente al Puerto de la ciudad de Ushuaia, donde buscarán visibilizar el reclamo gremial en torno a la intervención federal del Puerto, el rechazo a la Reforma Laboral, y a la quita de aranceles a las importaciones.
Se espera que en las próximas horas se emita un documento conjunto.

Se estima que alrededor de 50 organizaciones sindicales, políticas y sociales se manifiesten en la ciudad de Ushuaia en la asamblea general que se desarrollará desde las 12 horas.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









