18.02.2026 | Río Grande | OBRA SOCIAL DEL ESTADO FUEGUINO
OSEF habilita una oficina temporaria en Río Grande
A partir del miércoles 18 de febrero, los afiliados a la OSEF podrán acercarse al Centro Cultural Yaganes para realizar sus trámites, mientras se ejecutan obras de refacción en la sede habitual de calle Perito Moreno Nº 38.
La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informa a sus afiliados y a la comunidad en general que, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en su oficina central de calle Perito Moreno Nº 38, dicha sede permanecerá temporalmente cerrada.
Con el objetivo de garantizar la continuidad y normalidad en la atención al público, la institución habilitará a partir de este miércoles 18 de febrero una oficina transitoria en calle Belgrano Nº 319 (Centro Cultural Yaganes) de la ciudad de Río Grande. El horario de atención será de 8 a 14 horas.
Durante este período, los afiliados podrán acercarse a la oficina temporaria para realizar trámites esenciales, entre los que se incluyen gestión de derivaciones; afiliaciones; prestaciones especiales -discapacidad-; trámites de reintegros, así como el área de compras asistencial.
La medida busca minimizar las molestias y asegurar que todos los servicios continúen prestándose mientras se desarrollan las mejoras edilicias en la sede de calle Perito Moreno Nº 38.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









